viernes, 20 de enero de 2012

Un día mas ..

Un día despertando, y con un miedo terrible de mirar la bascula ...
Es una sensación que varias de nosotras conocemos ... 



Hoy desperté con una sensación de vació, claro; ya se porque .. 
Mi novio, me pidió 3 días para tirarse en la cama y pensar que es lo que quiere hacer de
su vida, de cierta forma yo se lo pedí... 

Pero me da miedo pensar en la respuesta o noticia que me pueda dar.
 Ayer me hizo sentir como una persona que no vale nada, que es incapaz de hacerle 
sentir algo, que no siente mis caricias, que no le provoco nada. Me entristece demasiado pero, 
creo que yo lo he provocado. 


Es viernes y me despierto con ánimos en el suelo, no quiero salir,
me siento vacía, los ojos los tengo rojos, llorosos, inflamados, me miro al espejo y 
es cuando me doy cuenta que existe otra prioridad .... Mi CUERPO !! 



2 comentarios:

  1. ME SENTI MUY IDENTIFICADA NENA HERMOSO Y A LA VEZ TRISTE PENSAMIENTO :(

    TE SIGO
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar